Bienvenidos al Colegio Rochester, en donde inspiramos y educamos estudiantes a tomar control de sus vidas con el mundo en mente.
En esta página podrás encontrar los documentos y la información necesaria para que puedas seguir llenando tu formulario de matrícula.
¡Gracias por ser parte de nuestra Familia Rochesteriana!
Fechas para el Perfeccionamiento del Proceso de Matrícula 2025-26
Viernes
31 de Enero
Viernes
21 de Febrero
Viernes
14 de Marzo
Proceso de Matrícula
PASO #1
Aceptar el cupo adjudicado
Por favor ingresa (“Sign In”) con tu usuario y contraseña en el portal de admisiones, http://rochester.openapply.com/, hacer clic en el nombre de tu hijo dentro de “Applicant Progress”, descender hasta “Application Checklist” y hacer clic en el paso 4 de aceptación de cupo para confirmar tu decisión. De aceptar el cupo, por favor continúa con el siguiente paso.
PASO #1
PASO #3
Pagar las tarifas asociadas a la matrícula.
Solo después de haber diligenciado completamente el formulario de matrícula anterior en nuestro portal de admisiones, ingresar con el código asignado al estudiante a nuestra plataforma virtual para pagos de matrícula en https://rochesterschool.app/ enrollment/login, donde podrán terminar la parte virtual del proceso de matrícula.
PASO #3
PASO #2
Diligenciar el formulario de matrícula completamente
En el mismo portal de admisiones después de haber ingresado con usuario y contraseña, diligenciar completamente el formulario de matrícula (“Enrollment Form”) del paso 5 en el “Application Checklist”. Es esencial realizar esto al menos 3 días antes de la fecha asignada para el perfeccionamiento presencial de la matrícula.
PASO #2
PASO #4
Asistir a la firma presencial de la matrícula
Asistir presencialmente al campus escolar, el día y la hora indicada en el correo electrónico de la adjudicación del cupo. Es esencial que el padre responsable de pagos sea quien asista para firmar el contrato educativo y diligenciar los formularios de solicitud de la tarjeta Diners Davivienda, único medio de pago mensual.
PASO #4
ASOPADRES tiene un costo de $190.000 al año.
Para inscribirse diríjase a la página de Solicitudes, en el apartado de Facturación y escriba en los comentarios:
Deseo afiliarme a ASOPADRES.
Servicios
Contactos
Calendario 2024-2025
28 de Julio 2025
Proceso de re matrícula 2025-26
26-27 de Junio 2025
Proceso de re matrícula 2025-26
18-20 Junio 2025
Proceso de re matrícula 2025-26
14-20 de Abril 2025
Semana Santa
13 de Enero 2025
Regreso a clases
16 de Diciembre al 12 de Enero
Vacaciones