Por Margarita Gaitán Carrizosa
Directora de Preescolar

Como parte del currículo de virtudes de Prejardín, los estudiantes desarrollan habilidades a través de rutinas apoyadas en infografías visuales simples: Uso esperado del baño, pasos para tomar el snack y salir al parque, Organización para desplazarse a la auditería, etc.

Estas infografías les ayudan a identificar, comprender y modelar pasos relacionados con virtudes como ser un ciudadano sistémico, el auto cuidado y la salud integral, la amabilidad y el servicio, así como el liderazgo.
Durante sus presentaciones de aprendizaje, los estudiantes compartieron con los invitados algunas de las rutinas del colegio y también socializaron las rutinas que siguen en casa.

Learning Virtues Through Routines
By Margarita Gaitán Carrizosa
Preschool Level Director
As part of the Pre-Kindergarten virtues curriculum, students develop skills through routines supported by simple visual infographics: Expected use of the bathroom, steps to take the snack and go to the park, organization to go to the auditeria, etc.
infographics help them identify, understand and model steps related to virtues such as being a systemic citizen, self-care and holistic health, kindness and service, as well as leadership.
During their learning presentations, the students shared with their guests some of their school routines and also socialized some of the routines they follow at home.
Comentarios