top of page

DEL LADO DE LA PAZ Y LA ORACIÓN FRENTE AL CONFLICTO JUDÍO-PALESTINO

En equipos de trabajo cooperativo, los estudiantes de Grado Noveno elaboraron un noticiero sobre el conflicto judío-palestino con las siguientes secciones:


* Dos anuncios publicitarios, para fomentar un valor importante en la sociedad para solucionar conflictos.

* Noticias donde explicaron: 

1.  Causas y consecuencias del conflicto. 

2. Deseos, tanto de los implicados en el conflicto, como de los miembros de la comunidad internacional. 

3.  Propuestas de solución al conflicto Judío-Palestino con base en un DAEP.


Con esta actividad, los estudiantes comprendieron la magnitud de esta guerra y concluyeron que solo se puede estar de un lado: el lado de la paz y la oración.


Los invitamos a disfrutar de las excelentes producciones de los estudiantes Santiago Cruz, Ana Sofía Abadía, Sofía Gutiérrez y Sara Valdés.


Celina María Rojas Díaz

Coordinadora Curricular

Área de Educación Religiosa




—-


ON THE SIDE OF PEACE AND PRAYER IN THE FACE OF THE JEWISH-PALESTINIAN CONFLICT


In cooperative work teams, the Tenth Graders prepared a creative newsreel on the Jewish-Palestinian conflict with the following sections:


* Two advertisements, to encourage an important value in society to resolve conflicts.

* News where they explained:

1. Causes and consequences of the conflict.

2. Wishes, both of those involved in the conflict and of members of the international community.

3. Proposals for a solution to the Jewish-Palestinian conflict based on a WAEP.


With this activity, the students understood the magnitude of this war and realized that the best side to be on is the side of peace and prayer.


We invite you to enjoy the excellent productions of students Santiago Cruz, Ana Sofía Abadía, Sofía Gutiérrez and Sara Valdés.





Celina María Rojas Díaz

Curriculum Coordinator

Religious Education Area


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


_MG_6168-Recovered-(1).jpg

Solicita Admisión

Inspirer et éduquer les élèves pour qu'ils prennent leur vie en main en pensant au monde. 

bottom of page