top of page

Diseño Sonoro Y Producción de Audio Para Somnium- Música 11°

Por Fernando Pardo

Director Centro Artístico

Profesor de Música 8° a 11° Grado


Sesiones Edición
Sesiones Edición

Los estudiantes de 11º están trabajando en el diseño sonoro y producción de audio para el espectáculo Somnium. El área de dirección musical en una producción escénica se encarga de diversas funciones, entre las cuales están: arreglos musicales, edición de pistas, composición de música y letra, organización y playback de efectos de sonido, entre otras. Utilizando software de edición y grabación, hemos creado material para la obra y la metodología de seguimiento incluye tablas y sesiones con una nomenclatura específica.


Nomenclatura
Nomenclatura

Este trabajo forma parte del proceso de preparación para la habilidad “Aplico los principios fundamentales de una producción escénica y su estructura de funcionamiento a un proyecto colectivo”, perteneciente al eje temático Experiencia y Creación Artística. A través de esta habilidad, se trabaja la Competencia Global de “Reconocer Perspectivas”, la cual fue abordada a través del análisis de la función de la música en el cine y artes escénicas, a través de la historia.


Sound FX
Sound FX

Breakdown
Breakdown
 

Sound Design and Audio Production for Somnium


By Fernando Pardo

Arts Center Director Music

Teacher 9th to 12th Grade 


12th grade students are working on sound design and audio production for the show Somnium. The musical direction area in a stage production is in charge of various functions, among which are: musical arrangements, track editing, music and lyric composition, organization and playback of sound effects, among others. Using editing and recording software, we have created material for the work and the tracking methodology includes tables and sessions with a specific nomenclature.


This work is part of the preparation process for the skill “I apply the fundamental principles of a stage production and its operating structure to a collective project”, belonging to the thematic axis Experience and Artistic Creation. Through this skill, the Global Competition of “Recognizing Perspectives” is worked on, which was addressed through the analysis of the function of music in cinema and performing arts, throughout history.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


_MG_6168-Recovered-(1).jpg

Solicita Admisión

Inspirer et éduquer les élèves pour qu'ils prennent leur vie en main en pensant au monde. 

bottom of page