Empowering Literacy: How Technology Transforms Student Reading and Writing Skills

By Mónica Moreno, Real World English Teacher

First grade students leverage technology to bolster their reading and writing abilities, notably through platforms like Raz Kids. Here, students gain access to a diverse array of texts tailored to their interests, fostering engagement and fluency in both reading and writing.

Through interactive features and personalized content, technology becomes a catalyst for students to refine their literary skills, ultimately empowering them to become proficient communicators in today's digital age.

Potenciar la alfabetización: cómo la tecnología transforma las destrezas de lectura y escritura de los estudiantes

Por Mónica Moreno, Profesora de Real World English

Los alumnos de transición aprovechan la tecnología para reforzar su capacidad de lectura y escritura, sobre todo a través de plataformas como Raz Kids. En ellas, los alumnos tienen acceso a una gran variedad de textos adaptados a sus intereses, que fomentan el compromiso y la fluidez tanto en la lectura como en la escritura.

A través de funciones interactivas y contenidos personalizados, la tecnología se convierte en un catalizador para que los alumnos perfeccionen sus habilidades literarias y, en última instancia, les permite convertirse en comunicadores competentes en la era digital actual.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor