Estudiantes de Inglés para Fusca aprenden Habilidades para convertirse en Ciudadanos Globales

Los estudiantes del Programa Inglés para Fusca no solo están aprendiendo inglés aquí en Rochester, sino que también están expuestos a talleres enfocados a brindarles habilidades prácticas para la vida que mejoran su crecimiento personal. Estas actividades formativas los preparan para convertirse en ciudadanos globales integrales, listos para desempeñarse en cualquier contexto. A continuación, descubran lo que aprendieron en los recientes Talleres de DAEP y de Etiqueta en la Mesa.

—--------

English for Fusca Students Learn Skills to Become Global Citizens

The English for Fusca students are not just learning English here at Rochester, but are also being exposed to workshops that provide them with practical life skills to enhance their personal growth. These workshops contribute to their development as integral global citizens, preparing them to function in any environment. Listen to what they learned in the DWEP and Table Etiquette workshops they attended recently.

Margaret Meredith

English Teacher