In 6th Grade Math class, we are coming to a finish this school year and after the final exams, it’s time to wrap things up!. We are learning how we can graph statistical data with frequency charts and dot plot graphs. Back in April, sixth Grade students finished their 3D Sustainable Project. In this project, students used their knowledge of 3D objects to create 3D models or devices that can help with sustainability.
Les élèves ont eu la possibilité de concevoir un dispositif qui contribue à améliorer la durabilité (par exemple, économiser l'eau de pluie pour les plantes), d'enseigner la durabilité (par exemple, comment fonctionne un panneau solaire) ou d'utiliser des matériaux recyclés (par exemple, un sac à main fabriqué à partir de bouteilles en plastique). Voici quelques exemples de modèles finis. Bonne lecture !
Adam Flood
Mathématiques 6e année
Projets durables en 3D
Resumen: En la clase de matemáticas de 6º grado estamos terminando este año escolar y después de los exámenes finales, ¡es hora de terminar! Estamos aprendiendo cómo podemos graficar datos estadísticos con gráficos de frecuencia y gráficos de puntos. En abril, los alumnos de 6º grado terminaron su proyecto 3D sostenible. En este proyecto, los alumnos utilizaron sus conocimientos sobre objetos 3D para crear modelos o dispositivos que puedan ayudar a la sostenibilidad. Los alumnos tuvieron la posibilidad de diseñar un dispositivo que ayude a mejorar la sostenibilidad (por ejemplo, ahorrar agua de lluvia para las plantas), enseñar sobre sostenibilidad (por ejemplo, cómo funciona un panel solar) o utilizar materiales reciclados (por ejemplo, un monedero hecho con botellas de plástico). Aquí tienes ejemplos de algunos modelos terminados. ¡Que lo disfrutes!
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