¡Juegos en Grupo, Aprendamos Jugando!

Los alumnos de PreJardín han disfrutado de sus sesiones de Virtudes esta semana compartiendo juegos grupales. La risa, la emoción y la sensación de logro que acompañan el juego cooperativo crean recuerdos duraderos y asociaciones positivas con la interacción social. Estas experiencias alegres contribuyen al bienestar general y al sentido de felicidad de los niños, así como a su desarrollo mental y emocional.

Los juegos grupales son más que un simple juego: son esenciales para el desarrollo de los niños de 4 años. A través de actividades como rompecabezas, deportes y proyectos colaborativos, los niños aprenden a trabajar juntos, resolver problemas, utilizar hábitos constructivos, adoptar comportamientos esperados y comunicarse de manera efectiva. Estas experiencias tempranas han logrado desarrollar fuertes habilidades sociales y cooperativas, preparando a los niños para el éxito durante las actividades escolares. ¡Entonces, animemos a nuestros pequeños a jugar juntos, aprender juntos y crecer juntos a través del poder del juego!

Carolina Sandino

Coordinadora de Pre Jardín B y Profesora de Virtudes

—-----------

Group Games, Let’s Learn by Playing!

PreK students have enjoyed their Virtues sessions this week by sharing group games. The laughter, excitement, and sense of accomplishment that accompany cooperative games create lasting memories and positive associations with social interaction. These joyful experiences contribute to children's overall well-being and sense of happiness, as well as to their mental and emotional development.

Group games are more than just games; they are essential for the development of 4-year-old students. Through activities like puzzles, sports, and collaborative projects, children have learned to work together, solve problems, use constructive habits, adopt expected behaviors and communicate effectively. These early experiences have contributed to build strong social and cooperative skills, setting children up for success during school activities. So, let's encourage our little ones to play together, learn together, and grow together through the power of play!

Carolina Sandino

PKB Coordinator and Virtues Teacher