By Margarita Gaitán Carrizosa, Preschool Level Director
At the end of the second quarter, Kindergarten students in their Castilian Spanish class implemented the thinking routine in class: “I see, I think, I wonder." This tool was effective in promoting oral and written language in children.
![](https://static.wixstatic.com/media/ae2f4f_c1c82f9c6da441799fd3a09a608418bc~mv2.jpeg/v1/fill/w_147,h_110,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/ae2f4f_c1c82f9c6da441799fd3a09a608418bc~mv2.jpeg)
During the activity, they selected, observed and illustrated a marine animal in connection with the integrated project “School of Fish.”They expressed their thoughts and asked questions.
![](https://static.wixstatic.com/media/ae2f4f_8b297384f47d466b9d356ec80db29fc6~mv2.jpeg/v1/fill/w_147,h_110,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/ae2f4f_8b297384f47d466b9d356ec80db29fc6~mv2.jpeg)
Through this activity, students demonstrated their progress in writing skills and discovered their ability to express their thoughts by writing words.
Los alumnos de Jardín exploran las maravillas marinas con: Veo, Pienso, Me Maravillo
Por Margarita Gaitán Carrizosa, Directora del Nivel Preescolar
Al finalizar el segundo bimestre, los estudiantes de Jardín en la asignatura de Castellano implementaron en clase la rutina de pensamiento: “veo, pienso, me pregunto”. Esta herramienta resultó efectiva para fomentar el lenguaje oral y escrito en los niños.
Durante la actividad seleccionaron, observaron e ilustraron un animal marino en conexión con el proyecto integrado “Escuela de peces” Expresaron sus pensamientos y formularon preguntas.
A través de esta actividad, los estudiantes demostraron su progreso en habilidades de escritura y descubrieron su capacidad de plasmar sus pensamientos al escribir palabras.