Leyendo Calendarios y Descubriendo la Hora

Durante las últimas semanas, los estudiantes de Transición han estado  aprendiendo a leer el calendario y el reloj análogo en la hora en punto y media hora. Los estudiantes elaboraron un afiche llamado “El Calendario de mi Familia” e hicieron un Reloj Análogo utilizando materiales de reciclaje para presentar a sus compañeros. Ha sido una experiencia muy interesante y emocionante para ellos, en la que se evidencia el aprendizaje útil para la vida. ¡Felicitaciones!

María Consuelo Añez Yepes

Directora de Primaria Baja

—--------

Reading Calendars and Telling Time

Over the past few weeks, First Grade students have been working on learning how to read a calendar and tell time to the hour and half hour. They have prepared a poster entitled “My Family Calendar” and produced an analog clock using recycled materials to present to their classmates. It has been a very interesting and exciting activity for all of them, evidencing useful learning for life. Congratulations!

María Consuelo Añez Yepes

Lower Elementary Director