top of page

Lower Elementary Field Trips

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.1″ custom_padding=”8px||17px|||”][et_pb_row column_structure=”3_5,2_5″ _builder_version=”4.1″ background_color=”#f2f2f2″ custom_padding=”20px|20px|20px|20px|true|true” border_radii=”on|20px|20px|20px|20px”][et_pb_column type=”3_5″ _builder_version=”4.1″][et_pb_text _builder_version=”4.2.2″ text_font=”Futura Book||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”15px” hover_enabled=”0″]

Las salidas pedagógicas del 2º semestre, para los estudiantes de Primaria Baja, ya empezaron. 

Los estudiantes estarán acompañados por el equipo docente de cada grado, usarán el uniforme de sudadera, deberán traer una cachucha y un botilito con agua.

Les pedimo por favor se aseguren de haber enviado los permisos.

Transición: Bioparque La Reserva Cota, Cundinamarca. https://www.bioparquelareserva.com/

Objetivo de la Salida:

En clase de Inglés los estudiantes de Transición están aprendiendo lugares de la casa y cómo estos responden a la satisfacción de las necesidades de una familia en su hogar. De acuerdo con esto, en el Bioparque La Reserva de Cota, los estudiantes observarán animales que han sido extraídos de sus hábitats, por lo tanto sus hábitats han tenido que ser reconstruidos para garantizarles la satisfacción de sus necesidades básicas en cautiverio. Reconocerán el cuidado del medio ambiente y el respeto por los animales en su hábitat natural.

1º: Centro Ecológico Interactivo, Paseamos educando (Finca Loma Bonita), Subachoque http://www.paseamoseducando.com/salidas-ecoloacutegicas.html

Objetivo de la Salida:

A través de la vivencia directa con la naturaleza y sus especies, trabajaremos doce valores. Cada uno de ellos está relacionado directamente con un tema ecológico específico, especialmente ligado con el proyecto integrado. En el taller de fabricación de papel a partir de hojas secas, los estudiantes descubrirán maneras creativas de crear papel y preservar árboles. También aprenderán de solidaridad observando la dinámica de los ecosistemas en los árboles. Las lombrices serán las encargadas de mostrar el calor de la laboriosidad y las cavernas serán el espacio perfecto para que los estudiantes puedan vivir e valor de la perseverancia. Igualmente aprenderán valores como tolerancia, paz, respeto, libertad, agradecimiento, honestidad, amistad y bondad en las actividades de trabajo en equipo, los cuales serán auto-evaluadas en Virtudes haciendo gala de los aprendizajes de Ciencias y Colombia.

2º:  Granja Faunáticos, Tenjo http://granjafaunaticos.com/newsite/

Objetivos de la Salida

Ligado al proyecto integrado sobre reutilización de residuos y reducción del consumo de papel, losestudiantes participarán en un taller de uso creativo de los residuos.

Conectarán con el currículo de virtudes, en el que están estudiando el valor de cooperación y colaboración. Los estudiantes practicarán su aplicación en un taller de retos grupales para adquirir las habilidades y comprender la importancia de trabajar en equipo.

Adicionalmente se conectará con aprendizajes de las asignaturas de Inglés, Español, Matemáticas y Ciencias.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_5″ _builder_version=”4.1″][et_pb_comments _builder_version=”4.1″ title_font=”Gloria Hallelujah||||||||” custom_button=”on” button_text_size=”17px” button_text_color=”#ffffff” button_bg_color=”#5b1015″ button_border_color=”#5b1015″ button_border_radius=”20px” button_font=”Gloria Hallelujah||||||||” button_use_icon=”off”][/et_pb_comments][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.1″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.1″][et_pb_button button_url=”http://rochester.edu.co/tt” button_text=”Back” button_alignment=”center” _builder_version=”4.1″ custom_button=”on” button_text_color=”#ffffff” button_bg_color=”#707070″ button_border_color=”#707070″ button_border_radius=”25px” button_font=”Gloria Hallelujah||||||||”][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

4 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


_MG_6168-Recovered-(1).jpg

Solicita Admisión

Inspirer et éduquer les élèves pour qu'ils prennent leur vie en main en pensant au monde. 

bottom of page