MINIMUN 2022 : Créer des opportunités, créer un leadership

It is a joy for the Social Sciences Area to confirm that the MINIMUN 2022 model was carried out successfully on November 28 and 29. With the motto: “Construyendo oportunidades, creando liderazgo”  that summarizes the intention of this year’s model, under the leadership of the Eleventh Grade General Secretaries Natalia López and María Paula García and the Twelfth, Eleventh and Tenth Grade Committee Presidents, Eighth and Seventh grade students and some guest students from Sixth and Fifth Grade demonstrated their competence in: real problem solving, optimally informed, systemic thinking and acting, and leading; through the exercise of building consensual solutions, debate and empathic listening, activities that have always defined the spirit of the Model United Nations over the years.

Nous tenons à remercier tous les élèves de la onzième et de la dixième année qui ont présenté leur candidature aux postes de secrétaires généraux et de présidents de comités. Leurs propositions ont montré que MINIMUN est dans le monde de la qualité pour nos élèves et nous tenons également à féliciter tous les élèves qui ont reçu une reconnaissance spéciale pour leur travail exceptionnel.

Ouverture de MINIMUN

Clôture MINIMUN

Es una alegría para el Área de Ciencias Sociales confirmar que el modelo MINIMUN 2022, se llevó a cabo los días 28 y 29 de noviembre con éxito. Con el lema: “Construyendo oportunidades, creando liderazgo” que resume la intención del modelo de este año, bajo el liderazgo de las Secretarias Generales Natalia López y María Paula García de Décimo Grado y los Presidentes de Comité de Undécimo, Décimo y Noveno Grados,  los estudiantes de Sexto y Séptimo y algunos estudiantes invitados de Quinto y Cuarto, demostraron sus competencia en: resolución de problemas reales, informarse óptimamente, ser sistémicos al pensar y actuar y liderar; a través del ejercicio de la construcción de soluciones consensuadas, el debate y la escucha empática, actividades que siempre han definido al espíritu delos Modelos de Naciones Unidas a lo largo de los años.

Queremos agradecer a todos los candidatos de Grado Décimo y Noveno que presentaron su candidatura al rol de Secretarias Generales y Presidentes de Comité, sus propuestas demostraron que MINIMUN se encuentra en el mundo de calidad de nuestros estudiantes y también, queremos felicitar a todos los estudiantes que recibieron un Reconocimiento especial por su trabajo destacado.

Milena Caballero Coordinadora Curricular de Ciencias Sociales 3º-11º

Inspirer et éduquer les élèves pour qu'ils prennent leur vie en main en pensant au monde.