Mon project d’excursion – French Class – 12th Grade

En cours de français, les élèves de terminale ont étudié le thème des voyages. Dans ce cadre, ils ont connu le vocabulaire pour réserver une chambre, acheter un titre de transport, parler des voyages et organiser un voyage tout en employant le subjonctif pour faire des hypothèses.Les étudiants Carolina Abaunza, Gabriela Orjuela, Tomas Sierra et Jorge Acosta ont fait ces merveilleux travaux.

Fanny Durán R

Third Language Curriculum Director and French Teacher

Resumen:En clase de francés de undécimo los estudiantes trabajaron el tema de los viajes: realizar una reserva, comprar un tíquete de transporte describir un lugar; para ello realizaron un video en el que describen un itinerario a una de las destinaciones francesas siguientes: Aiguille du Midi, Mer de Glace, Dune du Pilat, Cité médiévale de Carcassonne, Mont Saint Michel ou Théâtre antique de Lyon. Nos cuentan la historia , las características y las actividades que se pueden realizar , la comida típica que debemos probar y los sitios de interés que debemos visitar haciendo hipótesis para aconsejar a los viajeros.

Los estudiantes: Carolina Abaunza, Gabriela Orjuela, Tomas Sierra y Jorge Acosta realizaron estos maravillosos trabajos.