New Employees

We welcome new members to the Rochester School family:

Alison López is a Volleyball coach. She became champion after participating in different school tournaments.

Iván Alfaro is a Soccer coach. He has a long history with recognized national teams.

Ana María Campos is a Chemistry teacher

Gustavo Maglione is an English teacher and has ample experience in international schools.

Carlos Cárdenas is the new Infrastructure Coordinator

Lorena Peralta has worked in various universities as a librarian. Serves as Assistant Director of the Learning Resources Center. She led the Newspaper Library group of the National Pedagogical University. She loves drawing, painting and plastic arts, which has led her to learn, in a self-taught way, how to make artistic murals.

Daniela Escobar is a Sustainability Assistant. She was a beneficiary of the “Ser Pilo Paga 3” program. She worked as an applied research leader at the SIREPP Research Nursery in the line of composite materials and polymer processing, especially in the characterization Journal of Polymers and the Environment. She worked as Vicepresident and President of the Student Chapter of Chemical Engineering AICgE UTB.

Kelis Tawil joins the community as Pastry Chef.

Liliana Valencia is a Social Communicator and joins the community as the new Communications Coordinator. She has worked as a corporate communicator in public and private entities and is a proofreader.

Resumen: Damos la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia del Colegio Rochester:

Alison López, entrenadora de volleyball, logró ser campeona tras participar en diferentes torneos colegiales.

Iván Alfaro, entrenador de fútbol, posee una larga trayectoria con reconocidos equipos a nivel nacional.

Ana María Campos, profesora de Química. Su honor más grande es haber hecho sus estudios de doctorado gracias al apoyo de Colciencias. Su mayor logro son su familia y sus hijos.

Gustavo Maglione es docente de Inglés y cuenta con un amplio recorrido en colegios internacionales.

Carlos Cárdenas es el nuevo Coordinador de Infraestructura.

Lorena Peralta es bibliotecóloga y ha trabajado en varios colegios y universidades como bibliotecóloga. Asume como Directora Asistente del Learning Resources Center. Lideró el grupo de Hemeroteca de la Universidad Pedagógica Nacional. Ama el dibujo, la pintura y las artes plásticas en general, lo que la ha llevado a aprender de forma autodidacta a realizar murales artísticos.

Daniela Escobar es Asistente de Sostenibilidad. Fue beneficiaria del programa “Ser Pilo Paga 3”, y en la Universidad se ha desempeñado como Líder de Investigación Aplicada en el Semillero de Investigación SIREPP en la lìnea de materiales compuestos y procesamiento de polìmeros, especialmente en caracterización de biomateriales con la resultante de un artículo de investigación publicado en la revista internacional indexada “Journal of Polymers and the Environment”, además de una trayectoria en liderazgo como Vicepresidenta y Presidenta del capítulo estudiantil de Ingeniería Química AICgE UTB

Kelis Tawil asume como Chef Repostera.

Liliana Valencia es Comunicadora Social y la nueva Coordinadora de Comunicaciones. Tiene una amplia experiencia en el campo de las comunicaciones corporativas en los sectores público y privado. Es correctora de estilo.