Nouveau professionnel de l'administration et des services

Nous félicitons notre ancienne étudiante Mariagley Daniella Bejarano Cabeza, pour son diplôme de Professionnelle en Administration et Services obtenu avec mention à l'Ecole Internationale des Sciences Economiques et Administratives de l'Université de La Sabana. Nous lui souhaitons également beaucoup de succès dans sa vie professionnelle.

Resumen: Felicitamos a nuestra exalumna Mariagley Daniella Bejarano Cabeza por su título como Profesional en Administración & Servicio obtenido con honores de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana. Le deseamos también muchos éxitos en la vida profesional que inicia.