Posición y Movimiento con Manecillas del Reloj

Los estudiantes de Primero están aprendiendo sobre la posición y el movimiento utilizando los conceptos de giros en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj. Este es un tema importante ya que sienta las bases para comprender las direcciones en diversos contextos como deportes, actividades físicas, matemáticas y geometría. Es fascinante ver cómo los estudiantes disfrutan aprendiendo estos conceptos que tienen una amplia gama de aplicaciones en la vida.

María Consuelo Añez Yepes

Directora de Primaria Baja

—----------

Position and Movement  with Clock Handles

Students of Second grade are learning about position and movement using the concepts of clockwise and counterclockwise turns. This is a significant topic as it lays the foundation for understanding directions in various contexts like sports, physical activities, mathematics, and geometry. It's fascinating to see how students are enjoying learning these concepts that have a  wide range of applications in daily life.

María Consuelo Añez Yepes

Lower Elementary Director