Reconocimiento Docente

La Sociedad Americana de Química (ACS) ha extendido una inscripción virtual gratuita a Ana María Campos Rosario, Profesora de Química de Bachillerato, para la 28° Conferencia Anual de Química e Ingeniería Verde, a realizarse de manera virtual, del 2 al 5 de junio. Ana María fue seleccionada para este beneficio de casi 400 USD, por su pasión e innovación compartida en las solicitudes de becas virtuales.

La ACS, fundada en 1867, es una de las organizaciones científicas sin ánimo de lucro más grandes del mundo con más de 140 años de experiencia. Tiene la visión de mejorar la vida de las personas a través del poder de la química.

Estamos muy orgullosos de Ana María y estamos seguros de que aprovechará este beneficio y seguirá mejorando sus habilidades profesionales. ¡Felicitaciones!

Pilar Tunarroza

Coordinadora Curricular de Ciencias Naturales y Ambientales

Docente de Biología de Bachillerato

—---------

Teacher Recognition

The American Chemistry Society (ACS) has extended a free virtual registration to Ana María Campos Rosario, High School Chemistry Teacher, for the 28th Annual Green Chemistry and Engineering Conference to be held virtually from June 2 through 5. Ana María was selected for this benefit, of almost 400 USD, because of her passion and innovation shared in the virtual scholarship applications.

The ACS, founded in 1867, is one of the world’s largest non-profit scientific organizations with more than 140 years of experience. It has the vision of improving people's lives through the power of chemistry.

We are very proud of Ana María and we are sure she will take advantage of this conference stipend to continue improving her professional skills.Congratulations!

Pilar Tunarroza

Natural and Environmental Sciences Curricular Coordinator