top of page

The Importance of Honesty in Testimony

In sixth grade we begin a very relevant topic for our current context, Testimony; As a prelude to the testimony in daily life, we start from the testimony given by the disciples of Jesus, with the question: Who do people say I am? Answers to the question emerged such as, for example, testimony is coherence of life, being clear, authentic and honest like Jesus was. After this introduction we move on to testimony in everyday life and select a value, honesty as a central element in testimony and everyday life.

To address the issue of honesty, students in cooperative work teams produced a report on what honesty is and how to live honesty on a daily basis. The students Amaranta Rojas, Oscar Venales and Samuel Camilo Torres, share the work done in religion class.


Ángel Angulo Vargas Religious Education Teacher Fifth grade

————————————————————–

En grado quinto iniciamos un tema muy pertinente para nuestro contexto actual, el Testimonio; como antesala al testimonio en la vida cotidiana, partimos del testimonio que dan los discípulos de Jesús, con la pregunta ¿Quién dice la gente que soy yo? A la pregunta surgieron respuestas como, por ejemplo, el testimonio es coherencia de vida, ser claro, auténtico y honesto como lo fue Jesús. Luego de esta introducción pasamos al testimonio en la vida cotidiana y seleccionamos un valor, la honestidad como elemento central en el testimonio y la vida cotidiana.

Para abordar el tema de la honestidad, los estudiantes en equipos de trabajo cooperativo realizaron un reportaje sobre qué es la honestidad y cómo vivir la honestidad en el día a día. Los estudiantes Amaranta Rojas, Óscar Venales y Samuel Camilo Torres, comparten el trabajo realizado en la clase de religión. 

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


_MG_6168-Recovered-(1).jpg

Solicita Admisión

Inspirer et éduquer les élèves pour qu'ils prennent leur vie en main en pensant au monde. 

bottom of page