The Magic of Writing – Spanish Class – 3rd Grade

With white paper, pencil, eraser, sharpener, and a dose of creativity and imagination, third-grade students actively participated in the Spanish writing workshop.

For the first writing, students chose two different animals and mixed them to end up with a final creature.

They wrote a five-paragraph descriptive text, explaining the general and specific characteristics, diet, habitat, and explained why the creature could be in danger.

Bellow you can read Valentina Bohorquez ´project

Ana María Moreno

Real World Spanish Teacher

Resumen: Con una hoja en blanco, lápiz, borrador, tajalápiz y una gran dosis de creatividad e imaginación, los estudiantes de segundo grado, participaron activamente en el taller de escritura de español.

Para el primer escrito, los estudiantes escogieron dos animales, lo mezclaron dando origen a una criatura nueva y escribieron un texto descriptivo de cinco párrafos, explicando las características generales y específicas, hábitos alimenticios, hábitat y por qué  podría estar en vía de extinción.

Para el segundo texto, se propuso escribir una fábula de tres párrafos en donde la moraleja es: Trata a los demás cómo te gustará ser tratado

1 visualización0 comentarios