News and Technology in the Classroom – Fifth Grade

Creating an oral or written text can be a great challenge for students today.

A blank sheet is often challenging and requires going one step further when using technology in the classroom. We are proud of how our fifth-grade students could use different tools and build imaginary scenes to become news reporters in class. Congrats, Fifth Grade students!

Roxana Orguelt Upper Elementary Spanish Teacher

Resumen: Las Noticias Y La Tecnología En El Aula – Cuarto Grado

Crear un texto oral o escrito puede ser un gran reto para los estudiantes de hoy en día.

Muchas veces una hoja en blanco es un desafío y exige ir un paso más allá al emplear tecnología en el aula de clase.

Usar el  entorno como inspiración para escribir y trasmitir ideas, pensamientos y opiniones, es una buena excusa para aprender.

En esta oportunidad los niños de cuarto grado disfrutaron de  diferentes herramientas  y escenarios imaginarios como punto de partida y crearon un espacio imaginario donde se transformaron en reporteros de noticias.

Aprendieron qué es una noticia, un titular, y cómo identificar noticias falsas, dónde circulan y por qué son tan populares en los últimos tiempos. Estamos orgullosos de sus logros y cómo pudieron ir más allá del reto. ¡Felicidades estudiantes de cuarto!

1 visualización0 comentarios