Prekinder field trip to Faunáticos Park

Los estudiantes de Prejardín visitarán el Parque Temático Faunáticos, en Tenjo, Cundinamarca la próxima semana. Allí, interactuarán con animales de la granja, relacionarán el impacto de los procesos agrícolas con el calentamiento global y conocerán los procesos para la producción de lácteos.

Los estudiantes deben ir vestidos con la sudadera del Colegio, gorra, y botas de caucho o tenis. Además, almorzarán y tomarán onces en el parque. Estaremos de regreso en el colegio a las 2:30pm.

Por favor No envíen juguetes este día. Es importante confirmar la asistencia de su hijo(a) en el grupo y evento de Schoology.

Summary: Prekinder students will visit Faunáticos Park in Tenjo, Cundinamarca, next week. Students need to wear the school’s sweat clothes, hat, boots or sneakers as well as sun protection. They will have snack and lunch in the park. The idea is to learn about farm animals and dairy products processes . Please do not send toys that day. Confirm your child´s attendance through the Schoology event in the group.

1 visualización0 comentarios