World Congress of Talent for Children – Dance Class – First Grade

1st grade students represented the school at the World Congress of Talent for Children, organized by the ELIC Foundation (Escuelas Llibres de Investigación Científica).

A didactic tool called the Parachute, was in this case what the students used to learn about collaborative work, from the elements of the Jhonson brothers. They also understood concepts related to William Glasser’s basic needs.

Non seulement ils se sont bien amusés, mais ils ont également démontré qu'il est possible de travailler en équipe autour du plaisir, en apprenant à appliquer chacun des éléments du travail de groupe, ce qui les a amenés à avoir de meilleures relations interpersonnelles dans le cadre d'une proposition amusante de mouvement et de beaucoup d'énergie.

Ils ont appris à jouer avec cet élément, à partager et à renforcer leurs compétences sociales.

Marcela López Colmenares Preeschool Dance Teacher

Resumen: Los estudiantes de transición representaron al colegio en el Congreso Mundial del talento para la niñez, organizado por la fundación ELIC (Escuelas Llibres de Investigación Científica).

Una herramienta didáctica llamada el Parachute, fue en este caso lo que los estudiantes utilizaron para aprender sobre el trabajo colaborativo, a partir de los elementos de los hermanos Jhonson. También comprendieron conceptos relacionados con las necesidades básicas de William Glasser.

No sol la pasaron felices, sino que demostraron que se puede trabajar en equipo en torno a la diversión, aprendiendo a aplicar cada uno de los elementos de trabajo grupal, llevándolos a tener a tener mejores relaciones interpersonales dentro de una propuesta divertida de movimiento y mucha energía.

コメント